Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 2 PM DEL 18/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Gamboa habló sobre su debut: “Fue un golpe que sirve para aprender”

Resultado de imagen para cristian gamboa barcelona

El costarricense Cristian Gamboa tuvo la oportunidad de debutar con el Celtic escocés en un gran escenario como es la Champions League. Lamentablemente para el tico y su equipo el resultado fue una dura derrota 7-0 en casa del Barcelona. 

Gamboa brindó una entrevista al Diario La Nación en donde se refirió al compromiso y las enseñanzas que le dejó. 

"Lo que viví me da un golpe, una cachetada de que falta mucho por aprender, si uno quiere estar en el más alto nivel tiene que trabajar más a nivel grupal e individual", expresó Gamboa. 

“Si se deja llevar por el resultado uno se echa a morir, pero el fútbol es así, tiene sus días malísimos, sus días buenos y hay que enfrentarlos, ahora no se puede seguir pensando en lo que pasó, porque hay que recuperarse”, agregó. 

Cristian reconoció que por más trabajo y estudio del rival es muy difícil poder frenar el poderío del Barcelona: “No hay planteamiento que exista para detener a un equipo de esos, en ataque tiene los mejores tres jugadores y fue muy complicado de principio a fin, hubo un juego mental que nos afectó bastante a todos”. 

Ahora el Celtic se enfoca en el partido de este fin de semana ante el Inverness CT por la fecha 6 de la liga en Escocia.  

Fuente: Diario La Nación