Buscar en Google:

Maradiaga: "No seremos víctimas de las otras selecciones"

Enlace permanente de imagen incrustada

El entrenador de la selección de El Salvador, Ramón Maradiaga, descartó que su equipo esté pensando en que será la víctima del grupo que además integran Honduras, México y Canadá, en el camino rumbo a Rusia 2018.

"Vamos a apelar al trabajo para asegurar un resultado que nos resulte benéfico en todos los aspectos. Si de antemano ya sabemos que estamos perdidos, apelar a una triangular que sea entre Honduras, Canadá y nosotros, de eso ya tiene que salir un segundo clasificado, pero con la condición que tenemos que sacar el resultado de México acá en San Salvador, asegurar los nueve puntos de local e ir a Canadá u Honduras a obtener esos puntos que nos permitan ser considerados los segundos clasificados, alternativas hay, posibilidades existen, lo que menos estamos pensando es que vamos a ser víctimas de las otras selecciones", afirmó el hondureño.

El Salvador comenzará este viernes su camino como visitante frente al elenco azteca, en un partido que se disputará en el Estadio Azteca.

La escuadra cuscatleca se ha visto afectada, entre otras cosas, por la reveldía de algunos seleccionados que se fueron a huelga hace unas semanas al exigir más dinero, así como la salida de su principal patrocinador; la empresa de telefonía Digicel que aportaba 300 mil dólares al año.

"Quizá es la opinión generalizada que somos víctimas, pero lo importante es lo que creamos, y creemos que vamos a jugar un partido con todas nuestras condiciones y respetando lo que es México como equipo, que se pueden equivocar, como nosotros, y aprovecharlo”, afirmó el técnico de El Salvador, que rechazó que su equipo llegue con miedo", añadió El Primitivo.