Buscar en Google:

Neymar tiene una dura tarea para alcanzar los hat-tricks de Romario

Enlace permanente de imagen incrustada

A lo largo de su exitosa carrera Romario logró anotaron 69 tripletes, de los cuales 39 los consiguió jugando en la liga brasileña. En el caso de Ronaldo quedó en 20 hat-tricks, mientras que actualmente Neymar lleva 14. 

La nota la presentó el Diario Placar haciendo una comparación de tres de los últimos grandes delanteros en la historia de Brasil. 

Romario consiguió 39 tripletes en Brasil, contando juegos para Vasco, Flamengo y Fluminense, sólo en partidos oficiales. En Europa con el PSV y el Barcelona tiene 19 hat-tricks. Para Brasil hizo 9. Por último, el Miami FC en Estados Unidos, Romario anotó dos tripletes más, llegando a 69 en su carrera.

A lo largo de su carrera Ronaldo logró 20 hat-tricks. Cinco fueron en Brasil, jugando para Cruzeiro y Corinthians. En Europa, jugando para el PSV, Barcelona, ​​Inter y Real Madrid son 12. Con la selección brasileña tiene tres tripletes, una de ellas en el mismo juego que Romario, en la final de la Copa Confederaciones 1997, en la que cada uno de los jugadores estrella anotaron tres goles en la final contra Australia.

Por último Neymar, que tiene mucho camino por delante, ya tiene 14 hat-tricks. De estos, nueve fueron para Santos, dos en Barcelona y tres con su selección.

Fuente: Diario Placar