Buscar en Google:

Panamá apoya la reelección de Blatter

El presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), Pedro Chaluja confirmó ayer que el apoyo de Panamá y la Concacaf irá dirigido a la reelección del actual presidente de la FIFA Joseph Blatter, en las elecciones del organismo mundial del fútbol que se celebrarán en el próximo e mayo en el Congreso que se realizará en Zúrich.

El dirigente del fútbol panameño dijo que también se han reunido con los otros candidatos, ex futbolista Luis Figo, y el príncipe Alí bin Al Hussein, durante el Congreso de Concacaf, que se realizó la semana pasada en Bahamas.

‘Ellos tuvieron la oportunidad de presentar sus proyectos, sin embargo, le manifestamos que nuestro compromiso es con Blatter', señaló Chaluja.

También, negó que en el Congreso de la Concacaf no se le diera la oportunidad a Figo de ser escuchado en la reunión, tal y como lo dijo el ex-jugador a medios internacionales.

‘ A Figo lo recibimos en UNCAF. Yo personalmente conversé con él y hubo intercambios de opiniones. Le dije que me parece que entró muy tarde a la carrera y que él es una buena opción para el futuro', sostuvo Chaluja.