Buscar en Google:

Maradona y Messi escogidos en mejor equipo de la historia de Argentina

Y tenía que darse, Leo Messi y Diego Armando Maradona forman parte del mejor once de la historia de la selección argentina, que los aficionados de la albiceleste votaron en www.ca2015.com.

 Messi no es el único jugador del Barcelona que forma parte de dicho equipo, ya que Javier Mascherano también ha sido esogido en la posición de medio centro defensivo.

 

Además de Maradona, hay otros dos integrantes que en su día también vistieron la camiseta azulgrana. Son Juan Pablo Sorín y Juan Román Riquelme, que ocupan el lateral izquierdo y el volante derecho respectivamente.

 

Así pues, el equipo al completo, con una formación de 1-4-3-3, es el siguiente:  Fillol bajo palos; Zanetti, Ruggeri, Passarella y Sorín en defensa; Maradona, Mascherano y Riquelme en el centro del campo y Messi, Batistuta y Kempes en la punta de ataque.

 

En el banquillo, los aficionados que votaron se 'mojaron' en favor de Carlos Salvador Bilardo para dirigir a este once ficticio. El técnico logró conquistar el Mundial en México 1986 y fue segundo en el de Italia 1990.