Buscar en Google:

VIDEO: Chelsea consigue el título tras vencer al Crystal Palace

EL EQUIPO DE MOURINHO FUE LÍDER DESDE LA PRIMERA JORNADA

Eden Hazard kopt Chelsea naar vijfde landstitel

El Chelsea ya puede respirar tranquilo, tras su victoria por la mínima diferencia ante el Crystal Palace llega a 83 puntos, lo que le asegura el título de la Premier League 2014-2015.

El belga Eden Hazard, al minuto 45, marcó el único tanto del encuentro, suficiente para que los londinenses se coronen en el máximo circuito del fútbol inglés.

El conjunto de Mourinho, líder desde la primera jornada, ha cumplido los pronósticos y se ha proclamado campeón a falta de tres jornadas para que finalice la Premier League. Su equipo dependía de sí mismo y una victoria ante el Crystal Palace le aseguraba el título. Sus jugadores no han dejado escapar la oportunidad y han logrado el triunfo gracias a un gol de Hazard al final de la primera parte. El belga desperdiciaba un penalti, pero acertaba en el rechace con la cabeza para enviar el balón al fondo de la red.

Mourinho logra de esta forma un nuevo título en su segunda etapa en el Chelsea después de la Copa de la Liga levantaba el pasado mes de marzo ante el Tottenham. El técnico agranda su leyenda entre los aficionados del conjunto londinense, que conquista la quinta liga en sus 110 años de historia, tres de ellas con el portugués en el banquillo. El conjunto de Stamford Bridge no ganaba la Premier desde 2010, cuando levantó el título con el italiano Carlo Ancelotti como entrenador.