Buscar en Google:

Dunga anunció convocados para Copa América sin el lesionado Oscar

La selección de Brasil acudirá a la Copa América de Chile liderada por la estrella del Barcelona, Neymar, además con un equipo en el que también figuran Marcelo, Miranda y Robinho, según anunció este martes el seleccionador, Carlos Caetano Bledorn Verri 'Dunga'. La mayor novedad en la selección fue la inclusión de Casemiro, Porto de Portugal, y la exclusión de Oscar, media punta del Chlesea que se encuentra lesionado.

El seleccionador brasileño explicó también que Oscar no estará listo para disputar el torneo, pero desde ya lo confirmó para futuros partidos.

"Después de la Copa América van a comenzar las eliminatorias (sudamericanas para el Mundial-2018), es mejor que esté preparado para esos juegos", explicó el DT.

Si Marcelo (Real Madrid) o Neymar (Barcelona) se clasifican con sus equipos para la final de la Champions League, que se juega el 6 de junio en Berlín, tendrán permiso para incorporarse más tarde a la selección, que inicia su concentración el 1 de junio, según anunció previamente la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Brasil sale a la Copa América en busca de su título nueve y luego de haber organizado el Mundial del año pasado. La ‘canarinha’ está ubicada en el grupo C junto a Colombia, Perú y Venezuela y jugará en Temuco y Santiago de Chile.

ESTOS SON LOS 23 CONVOCADOS DE BRASIL

Porteros: Jefferson (Botafogo), Diego Alves (Valencia) y Marcelo Grohe (Gremio).

Defensas: Miranda (Atlético de Madrid), Thiago Silva, David Luiz, Marquinhos (PSG), Fabinho (Mónaco), Marcelo (Real Madrid), Danilo (Porto), Filipe Luis (Chelsea).

Centrocampistas: Luiz Gustavo (Wolfsburgo), Fernandinho (Manchester City), Elías (Corinthians), Douglas Costa (Shakthar Donetsk), Willian (Chelsea), Casemiro (Porto), Everton Ribeiro (Al-Ahli).

Delanteros: Neymar (Barcelona), Roberto Firmino (Hoffenhein), Diego Tardelli (Shandong Luneng), Robinho (Santos) y Phillippe Coutinho (Liverpool). 

Enlace permanente de imagen incrustada