Buscar en Google:

Maradona se bautiza en el mismo río que Jesucristo

Diego Armando Maradona viajó a Jordania junto con su novia, Rocío Oliva, y su hija, Jana, y aprovechó para renovar su fe con la iglesia católica.

Radiante como en sus últimas apariciones mediáticas, el crack argentino ser mostró junto a sus dos acompañantes mujeres a orillas del mítico río Jordan, y fue bautizado en el mismo sitio que, según rezan las sagradas escrituras, lo hizo Jesús. 

Con la ayuda de un cura local, quien le explicó la historia del lugar y de las míticas aguas del Jordán, Diego fue bautizado del mismo modo en que lo hizo el hijo de Dios. Por su parte, Oliva también participó y también fue bautizada.

Tras la ceremonia, Diego habló con los medios jordanos y volvió a mencionar sus ganas de casarse con Rocío, así como también sobre su amistad con el papa Francisco. En ese sentido, el ex DT de la Selección mencionó que el próximo 19 de mayo se entrevistará con el sumo pontífice para ultimar detalles de la organización de un nuevo partido por la paz. 

Si bien siempre fue muy crítico de la Iglesia, Maradona se acercó mucho a la fe desde la asunción de Bergoglio como Papa. De hecho, el mes pasado, Diego brindó una entrevista en la que se definió como "el primer hincha de Francisco" y su fiel colaborador en la lucha contra la injusticia.