Buscar en Google:

La sexy periodista mexicana que está conquistando Brasil (VIDEO Y GALERÍA)

Vanessa Huppenkothen es el nombre de la periodista mexicana que se roba todas las miradas en el Mundial de Brasil 2014. La comunicadora no sólo despliega su talento al comentar las últimas novedades de los partidos, también logra los suspiros de todos por su belleza.

"Pocas cosas emocionan tanto como ver a tu selección en un Mundial. Suerte, México", fue su mensaje de aliento en esta Copa. Cabe destacar que Vanessa nació en 1985 en México DF y estudió Relaciones Internacionales al mismo tiempo que incursionó en el modelaje y el periodismo. En 2007 fue coronada Miss Ciudad de México y aseguró su participación en el certamen Nuestra Belleza México de ese mismo año. Mide 1,71 metros y sabe hablar en español, alemán, inglés y francés.

En 2008 fue elegida para ir a China a cubrir los Juegos Olímpicos, donde hizo varias notas sobre el evento y en 2009 obtuvo gran fama tras una apuesta con el conductor Guillermo Shutz, la cual consistía en que si los Cardenales de Arizona le ganaban a las Águilas de Filadelfia en las finales de la NFL, Vanessa tendría que dar las noticias en bikini. Finalmente, perdió el reto y decidió cumplir para convertirse en la sensación del momento que en la actualidad se desempeña en la cadena Televisa.