Buscar en Google:

Scholes sobre De Gea: “Costará mucho sustituirle”

El exjugador del Manchester United Paul Scholes también da por prácticamente hecha la salida del portero David de Gea con destino al Real Madrid, una marcha "un poco preocupante" para el equipo, pero de la que no cree que se deba culpar al madrileño, al que "costará mucho sustituir", mencionó durante una entrevista a 'Sky Sports'. 

"Para ser honesto, lo que va a salir del club es un poco preocupante, pero ¿puedes culparle? Es un chico español y si el Real Madrid le quiere entonces normalmente le fichan y tienen todas las posibilidades de ficharle", comentó Scholes. 

El exjugador reconoció que la marcha del madrileño será "decepcionante para el United y para sus aficionados". "Sabemos qué clase de portero ha sido estos dos últimos años y costará mucho sustituirle", admitió.

Por otro lado, tampoco ve "demasiado seguro" que el colombiano Radamel Falcao siga en el club. "Ves el partido ante el Arsenal y le ves salir del campo despidiéndose de los aficionados y tienes que pensar que es probable (que se marche)", apuntó.

"No creo que haya sido lo exitoso que le habría gustado, no ha marcado y no ha tenido partidos, pero desde un punto de vista de una lesión le ha llevado un poco regresar y si tiene una racha de partidos estoy seguro que está bien, pero si es en el United, no estoy demasiado seguro", añadió sobre el delantero.

Sobre el próximo año, el británico cree que el equipo buscará fichar "tres o cuatro jugadores". "Quizás en central, un lateral derecho, posiblemente otro portero, un delantero centro de clase mundial e incluso a un gran jugador, así que serían cinco", comentó.

"Probablemente ha jugado mejor contra los grandes equipos. Si puede llevar esa consistencia durante la temporada contra los de la zona media o baja entonces el United podría tener una oportunidad. Hay una brecha bastante grande entre el Chelsea y el City y él y es la que tiene que cerrar", sentenció Scholes.