Buscar en Google:

AS y Marca aseguran que Ancelotti no seguirá en el Real Madrid

Enlace permanente de imagen incrustada

La posibilidad de que Carlo Ancelotti no cumpla el año de contrato que le queda con el Real Madrid va tomando fuerza, mientras que Rafa Benítez sigue siendo el favorito para hacerse cargo del equipo. El diario As informa este sobre un encuentro que anoche habría mantenido Florentino Pérez con Ernesto Bronzetti.

Este intermediario italiano ha cerrado numerosas operaciones de primer nivel, y sería el encargado de gestionar la salida del preparador del combinado de Chamartín. Su destino estaría en el AC Milan, donde lideraría el nuevo proyecto de un cuadro rossonero que está a punto de sellar su venta, y le ofrece un contrato de cinco años, según destaca también Diario Marca.

También un gran desembolso en fichajes, de unos 150 M€ en la primera temporada, que le sirva para intentar devolver a este club a la pelea por los títulos. Mientras tanto, aunque el actual preparador del Nápoles sigue siendo el favorito para ocupar su lugar, el acuerdo no está cerrado.

As explica que al dirigente madridista no le termina de convencer del todo ninguna de las alternativas que tiene, incluida la del español y la de Jürgen Klopp. Pero obviamente tendrá que decidirse pronto por alguna de ellas.

Fuente: Diario AS - Marca