Buscar en Google:

Ronaldinho se disculpa por su berrinche

El brasileño Ronaldinho, jugador de Querétaro, se disculpó por haber abandonado el estadio Hidalgo de Pachuca mientras sus compañeros todavía estaban en el partido de ida de una de las semifinales del Torneo Clausura mexicano, esto fue por causa de un enojo tras haber sido sustituido.

En el juego disputado este jueves como visitante, el cual su equipo perdió 2-0, el brasileño salió del campo antes de que ultimara el primer tiempo, tras la expulsión del defensor de Querétaro Ricardo Osorio. Muy molesto, Ronaldinho se fue directamente al vestuario, se bañó y abandonó el estadio en una camioneta mientras su equipo disputaba el segundo tiempo.

Posteriormente, el jugador brasileño publicó una fotografía del triunfo ante el Veracruz en el juego de Ida de los Cuartos de Final, en la cual pidió disculpas al Club Querétaro, en donde justificó su acción como producto de la pasión que siente por el fútbol.

“A la institución, ofrezco una disculpa por la reacción del día de ayer, producto de la pasión y el amor que tengo por el fútbol, busco ganar siempre!!! Estoy orgulloso de este proyecto y vamos juntos este domingo a buscar la Final!!!” dijo el futbolista.

Los Gallos Blancos buscarán invertir la desventaja de dos goles con la que quedaron. Ya no les sirve el empate, necesitan una victoria por dos o más goles para avanzar a la Final.