Buscar en Google:

Adolfo Machado dice que Panamá irá por la Copa Oro

El defensor panameño del Deportivo Saprissa, Adolfo Machado dijo que Panamá debe darlo todo para ganar la Copa de Oro y clasificarse para a Copa América.

 

Mientras que el técnico Hernán “El Bolillo” Gómez ha reiterado que su norte es la eliminatoria y el Mundial de Rusia 2018, los jugadores de la Roja tienen su meta a corto plazo: ganar la Copa Oro que se inicia el 7 de julio en EE.UU.

Ser protagonistas y dar que hablar en el torneo de la Concacaf, en esto coinciden los jugadores Adolfo Machado y Roberto Chen.

“Esta es la etapa que Panamá debe que tener en mente ganar la Copa Oro”, expresó Machado.

La Roja, en la última Copa Oro, hace dos años, jugó su segunda final en el torneo regional, ambas las ha perdido ante Estados Unidos.

“En esta Copa Oro vamos a dar el todo por el todo para llegar a la final nuevamente, ganarla y clasificar a la Copa América ”, expresó Machado, y agregó: “Panamá, en el torneo que juega, tiene la obligación de ganarlo, si no nos ponemos una meta, entonces no vayamos”.

Otro que piensa que la Copa Oro es el torneo de la Roja es el defensor Roberto Chen.

“Hace dos años, muchos no creían en el equipo, llegamos hasta la final y se pudo haber ganado”, apuntó Chen, quien considera que la presente edición será más complicada, pero añade que Panamá tiene buen equipo y dará que hablar.