Buscar en Google:

Blatter: "Acepto mi responsabilidad pero no puedo controlar a todos"

"Soy el responsable de todo lo que ha pasado, pero la responsabilidad tengo que compartirla con el Comité Ejecutivo, con vosotros.No puedo controlar a todos". Dijo el suizoel presidente Joseph Blatter al abrir el Congreso de la FIFA y previo a la elección presidencial.

 

"Pienso luchar por la trasparencia y por evitar la corrupción"

"Estas personas que han fallado, no es la primera vez por cierto, son individuos, no representan a las entidades, ni a las Federaciones. La FIFA ha creado comités para controlar todo lo que sucede, pero eso es imposible. 1.600 millones de personas se dediican al fútbol y controlarlo todo es imposible", sigue hablando el presidente del máximo organismo mundial del fútbol.

"La FIFA no puede controlar a todo el mundo, deben ser las federaciones las que lo hagan. Hay que hacerlo comprender. No quiero hablar de coincidencia de que todo esto haya salida a tres días de las elecciones, aunque igual habría que pensarlo. No todo el mundo puede tener una conducta ética porque vivimos en un mundo muy amplio e imposible de controlar"

"Pido que el fútbol vuelva a unirse de nuevo"

"Pido que el fútbol vuelva a unirse de nuevo. Pienso luchar por la trasparencia y por evitar la corrupción. Quiero un fútbol limpio".

"La FIFA se ha cnvertido en una empresa. No es un club de natación o de pesca. Se ha convertido en una gran empesa que requiere del apoyo y de la comprensión de los accionistas de esta empresa, que son ustedes, los presidentes de las Federaciones".

"No podemos dar marcha atrás en los dos próximos mundiales. Igual tenía que haber salido otro nombre, otros países diferentes, pero no se puede hacer nada. Buscamos un mundo mejor. Es una cuestión de fe. Reparemos los daños y creemos un mundo mejor y, por supuesto, una FIFA mejor. Hay que encuzar de nuevo a la FIFA a un rumbo más positivo".