Buscar en Google:

Ricardo Lavolpe regresa como técnico al Jaguares de Chiapas

La Volpe será quien tome el mando de los chiapanecos. (Foto: Mexsport)

El ex técnico de México y Costa Rica, el argentino Ricardo Lavolpe de 63 años y que dirige desde 1983  hará su regreso al futbol mexicano convirtiéndose en el nuevo técnico de Chiapas.

 

Después de varios días de análisis y aún sin hacer oficial la salida de Sergio Bueno del banquillo de Jaguares, la Directiva de Chiapas ha optado por Ricardo Antonio La Volpe como estratega para el Apertura 2015.

 

El técnico argentino volverá a la banca de un equipo después del lío legal que tuvo con Chivas, mismo problema al que renunció con la intención de volver a trabajar.

 

La Directiva de Jaguares encabezada por Carlos Hugo López Chargoy no ha anunciado la salida de Sergio Bueno, en primer lugar porque la relación contractual con el timonel terminó tan pronto culminó la Fase Regular del presente torneo, y en segundo lugar porque la visita del Tri para enfrentar este sábado a Guatemala ha ocupado gran parte del trabajo.

 

Se presume que La Volpe será presentado el lunes o martes a más tardar, una vez que haya pasado todo lo que tiene que ver con la visita del combinado nacional que irá a Copa América. Por ahora, los jugadores del plantel chiapaneco ya fueron informados de la llegada del "Bigotón".