Buscar en Google:

Berlusconi: "Ancelotti será nuestro entrenador junto a Ibra"

El presidente del Milan, Silvio Berlusconi, dijo este viernes que "Ancelotti será nuestro entrenador junto con Ibrahimovic", al tiempo que quiso aclarar que el club "no está en venta".

Entrevistado por Radio Monte Carlo, presidente del Milan comentó que ”Espero que Ancelotti vuelva al banquillo del Milan el próximo año. A él le liga un afecto especial muy fuerte a este club. Ha ganado en todos los equipos en los que ha estado, naturalmente, en el Milan, el Chelsea, el PSG y el Real Madrid”, explicó.

El propietario del club ‘rossonero’ agregó también que ‘Carletto’ “quería pasar un año sin entrenar. Galliani ha estado con él durante diversas horas para afrontar este tema, y esperamos convencerlo para que venga con nosotros enseguida a partir de la próxima temporada”.

“Invertiremos mucho por Ancelotti. Tenemos un equipo fuerte, que no ha exhibido un juego a su altura. No obstante, tenemos la intención de hacer fichajes importantes, y en nuestra plantilla ya hay jugadores que son absolutamente válidos y muchos de ellos forman parte de la selección italiana”, agregó Berlusconi.