Buscar en Google:

Lesión deja a Marcelo sin Copa América

GEFERSON LO REEMPLAZA

Marcelo, una baja sensible para Dunga de cara a la Copa América.

El lateral izquierdo del Real Madrid Marcelo fue separado del plantel de la selección brasileña de fútbol que jugará la Copa América por "problemas médicos", dijo la federación local, que informó que el entrenador Dunga convocó al joven Geferson para reemplazarlo.

Geferson, de 21 años, estará en el grupo que jugará los amistosos contra México, el 7 de junio en Sao Paulo, y ante Honduras tres días después en Porto Alegre, y que luego participará del torneo continental.

La selección brasileña integrará el Grupo C en la primera fase de la Copa América de Chile, que se jugará del 11 de junio al 4 de julio. En esta instancia se medirá con Perú, Colombia y Venezuela.

El ‘Scratch du oro’ es la quinta selección con más participaciones en el torneo continental con 33 y la tercera que más veces ha levantado el trofeo, al quedar campeón en ocho ocasiones; las cuatro primeras se coronó en casa (1919, 1929, 1942, 1989); las otras fueron en Bolivia 1997, en Paraguay 1999, en Perú 2004 y en 2007 en Venezuela.