Buscar en Google:

Aficionados increparon fuertemente a periodista que le hizo un comentario de Boca Juniors a Riquelme (VIDEO)

Un periodista deportivo fue abordado por aficionados de Argentinos Juniors, que le recriminaron haber anunciado "un gol de Boca", mientras era presentado como refuerzo Juan Román Riquelme. 

"Román (Riquelme). Justo ahora que te quiero preguntar hace un gol Boca", le comentó Marcelo Casares al flamante jugador del equipo que dirige Claudio Borghi, mientras los simpatizantes del `Bicho` recriminaban la intervención del escriba. 

La referencia tenía consonancia con la conquista que, a ese mismo momento, anotaba el delantero Jonathan Calleri en Montevideo, para permitir el triunfo del xeneize de Carlos Bianchi ante Nacional. 

Inmediatamente después de hecha la consulta, cuatro hinchas de Argentinos Juniors rodearon al periodista, lo interpelaron y pretendieron agredirlo. 

La rápida intervención del DT Claudio Borghi, quien tomó el micrófono para calmar los ánimos, evitó que la agresión se consumara. 

Luego de casi 10 minutos de recriminaciones, cabildeos e insultos de parte de los simpatizantes del `Bicho`, Casares, finalmente, pudo hacer su pregunta.