Buscar en Google:

Lewandowski anota en su debut con el Bayern

Foto: Lewandowski anota en su debut con el Bayern http://ow.ly/zq1yU

Tras el morbo por su fichaje con el Bayern Munich, el delantero Robert Lewandowski debutó este lunes en un juego amistoso y logró conseguir una anotación.

El equipo de Múnich decepcionó al empatar 1-1 con el Duisburgo, de la Tercera división alemana. "Llevamos sólo dos semanas entrenando, tenemos que mejorar", dijo el atacante a la cadena Sport1 después del partido en el que marcó el único gol de su equipo.

Lewandowski, máximo anotador de la última Bundesliga con la camiseta del Borussia Dortmund, marcó en el minuto 62 el 1-0. El empate llegó apenas siete minutos después por medio de Fabian Schellhardt, que batió al portero Tom Starke. El entrenador del Bayern, Pep Guardiola, aún no cuenta con toda la plantilla a su disposición y muchos de los futbolistas se incorporarán más tarde tras el reciente triunfo de la selección alemana en el Mundial de Brasil.

El Bayern tiene prevista una gira norteamericana que incluye amistosos de promoción con el Guadalajara mexicano -31 de julio- y con un equipo de estrellas de la Major League estadounidense -7 de agosto-. La nueva temporada de la Bundesliga arrancará el 22 de agosto con el duelo entre el propio Bayern Múnich y el Wolfsburgo.