Buscar en Google:

Falcao podría irse al Real Madrid en condición de préstamo

El equipo Real Madrid podría tener en mente llevarse al colombiano Radamel Falcao a sus filas. El Tigre tendría una opción de integrarse a este equipo en condición de préstamo, según destaca el diario ABC.

La publicación sostiene que durante las negociaciones con el Mónaco francés por el traspaso del también colombiano James Rodríguez, Florentino Pérez preguntó al vicepresidente del equipo del Principado, Vadim Vasilyev, por Falcao.

Préstamo de 12 millones y opción de compra de 33

Falcao podría recalar en el equipo español en calidad de cedido, en un préstamo por una temporada con un costo de 12 millones de euros. Real Madrid se guardaría una opción de compra valorada en 33 millones de euros, en una suma que en total sería de 45 millones.

La opción del préstamo se dio debido a que el equipo presidido por Florentino Pérez tiene algunas dudas sobre el posible rendimiento de ‘El Tigre', que se perdió la mitad de la temporada pasada y el Mundial de Brasil-2014 por una lesión de rodilla, de la que aún se encuentra recuperándose.

El colombiano estaría dispuesto a asumir un papel de suplente en el equipo 'blanco', ya que el puesto de delantero titular lo ocupa el francés Karim Benzema. "El Tigre se encuentra triste ante su situación", comentan sus allegados, tal y como dice el ‘ABC’.