Buscar en Google:

Liberan a padre de Tévez tras pago de casi $50 mil

Carlitos Tevez y su papá en una foto publicada por el futbolista en su Twitter. (@carlitos3210)

El padre del futbolista argentino Carlos Tevez, fue liberado este martes, presuntamente tras el pago de un rescate de unos 400 mil pesos argentinos (casi 50.000 dólares), y después de permanecer casi ocho horas cautivo de una banda de delincuentes que lo secuestró durante la madrugada de este día en la localidad de Morón. 

"Se encuentra bien de salud", dijo uno de los abogados de la familia del futbolista que trabajaban en el tema al llegar al domicilio de la nuera de la víctima donde la familia había recibido un pedido de pago de rescate por teléfono. 

Tras la noticia de la liberación de su padre, Segundo Tévez, el atacante, que se encontraba a punto de viajar a Argentina, “ha decidido renunciar al viaje y este miércoles estará en Vinovo (sede deportiva del Juventus) para continuar con su entrenamiento”.

El padre de Tévez fue secuestrado este martes por tres individuos que interceptaron el vehículo en el que viajaba.

Más tarde el automóvil de la víctima fue encontrado abandonado en el barrio de Villa Devoto, en el centro de la capital porteña.

La liberación se produjo horas más tarde y, según explicó a los medios el abogado de la familia Tévez, Gustavo Galasso, “se encuentra bien”.