Buscar en Google:

Medford se defendió ante polémicos periodistas en su presentación

Foto: Hernán Medford se defendió ante polémicos periodistas en su presentación http://ow.ly/zIKSS

El entrenador costarricense, Hernán Medford, se topó con polémicos periodistas hondureños durante su presentación como director técnico de la selección de ese país.

Un comunicador le cuestionó que él había ofendido a Honduras en un determinado momento, sin embargo el tico le pidió las pruebas y aprovechó el momento para pedir tranquilidad a los medios.

"No quiero que digan cosas que no son... Estoy hablando en un solo idioma... Para mí no hay ninguna diferencia si me entrevista alguien de Tegucigalpa o San Pedro Sula, para mí el trató será igual, es un solo país... Si alguno quiere pelear o pelear conmigo, ahí sí toparon con pared porque esa persona inmadura ya desapareció", comentó Medford.

Al estratega también se le cuestionó por los partidos contra Costa Rica. "Yo soy un profesional debemos tener una mente más amplia", dijo Medford.

Asimismo el "Pelícano" explicó que Honduras tiene condiciones y material para figurar en la CONCACAF. "Honduras no tiene nada que envidiarle a Costa Rica... ¿Qué tiene Costa Rica más que Honduras? Lo que pasa es que los ticos se la creen y dan ese paso", tiró.

El tico estará durante un año con la selección hondureña y luego se valorará su continuidad en el seleccionado catracho.