Buscar en Google:

El TAS recibirá al uruguayo Luis Suárez el 8 de agosto

El delantero uruguayo del Barcelona Luis Suárez testificará en el Tribunal de Aribtraje Deportivo (TAS) el próximo 8 de agosto, según la información que publica hoy el diario «Mundo Deportivo». El jugador uruguayo del Barcelona acudiría a Lausana, sede del TAS, en esa fecha acompañado por sus abogados para declarar sobre su mordisco a Giorgio Chiellini. El proceso le puede rebajar su sanción de cuatro meses.

 El incidente con el jugador italiano en el Mundial de Brasil le valió una sanción de cuatro meses alejado de cualquier actividad futbolística. El TAS es el último recurso que tiene Suárez para que su castigo sea acortado. En caso contrario, no podrá jugar un partido hasta el 26 de octubre, fecha en la que podría coincidir el duelo entre Barcelona y Real Madrid.

Suárez ni siquiera ha sido presentado como jugador del Barcelona, club al que fue traspasado desde el Liverpool, debido a la sanción impuesta por la FIFA. El uruguayo tampoco se puede entrenar con sus compañeros en el club azulgrana, bajo las órdenes de Luis Enrique, y está realizando una preparación específica por su cuenta para estar a punto para la próxima temporada, empiece a jugar cuando empiece.