Buscar en Google:

Diego Simeone cree que Real Madrid tendrá equipo superior esta campaña

El Atlético de Madrid compró ocho jugadores con 95 millones de euros mientras que el Real Madrid con ese dinero adquirió dos y tendrá mejor equipo esta temporada, reconoció el argentino Diego Simeone, el entrenador de los actuales monacas colchoneros.

 

Diego Simeone ha comparecido en rueda de prensa en la previa del partido de la ida de la Supercopa que se disputará este martes a las 23:00 horas en el Santiago Bernabéu.

 

Cuál es la realidad: “El objetivo, si hablamos de la Supercopa, es intentar con nuestras formas llevar el partido al lugar donde queremos y ganarla. En cuanto a la Liga, más allá de las incorporaciones y los esfuerzos que se hicieron, normalmente habrá cuatro jugadores diferentes al plantel pasado y eso es un cambio importante. El tiempo es muy corto. Considero que veremos el equipo durante el año para poder. Tendremos que miirar a Sevilla, Valencia y Athletic. Intentaremos luchar contra ellos para tener acceso a la Champions”.

 

Cómo se ve respecto al Madrid. “Hemos incorporado con 95 millones siete u ocho jugadores, ellos con 95 incorporaron dos. Hay un poquito de diferencia. Pero el club siempre ha tenido esa creatividad. Estamos en la búsqueda. Seguramente falta alguno que salga y que entre. Estamos formando el grupo, pero el grupo no se arma con los once que juegan sino con los 18 o 20 que estén dispuestos”.

 

Espina del año pasado en la Supercopa: “Es algo más económico que real. Hacer dos partidos en inicio de Liga no tiene sentido pero pagará la televisión. Una final es una final, no dos finales. El año pasado estuvimos cerca. Ahora tendremos que hacer un esfuerzo importante”.

 

Le falta algún jugador: “No puedo decir quién pero espero que llegue alguno más y saldrá alguno”.

 

El cambio sin Diego Costa: “La estructura del equipo no va a variar. La intención y la agresividad será la misma porque es la base. Eso nos da estabilidad para mantener la misma idea de juego. Las caracterísiticas de juego de Mandzukic no son la misma y las de Griezmann se pueden parecer. Jiménez es intermedio. Es el más parecido sin serlo a Costa pero puede jugar también de segunda punta. Jugará aquel que nos haga sentir más cómodo y que encuentre

 

El Madrid: “Es un equipo superior sin duda al año pasado”.

 

Quién jugará en la portería: "Mañana jugará Moyà. Oblak se incorporó hace poco. Compromiso no tengo con nadie, sólo con los que se acerquen a lo que necesita el equipo”.