Buscar en Google:

Técnico Carlos Queiroz se mantiene en la selección de Irán hasta el 2018

El portugués Carlos Queiroz anunció hoy que continuará al frente de la selección de fútbol de Irán hasta 2018.En una conferencia de prensa en Teherán, el entrenador del conjunto persa aseguró que resolvió sus diferencias con la Federación Iraní y que el domingo firmará el nuevo contrato, según informó la agencia local ISNA.

 La continuidad de Queiroz resulta toda una sorpresa, ya que el entrenador había manifestado en varias ocasiones sus diferencias con la Federación y había asegurado que no seguiría tras la eliminación en la primera fase del Mundial de Brasil.

La Federación también había señalado en su momento que no podía satisfacer las exigencias salariales del entrenador portugués y su cuerpo técnico, pese a que se mostró conforme con la actuación de Irán en el Mundial.

El conjunto iraní terminó último de su grupo en el Mundial con un punto, producto de un empate 0-0 ante Nigeria. Sin embargo, el equipo tuvo una gran actuación especialmente en el encuentro ante Argentina, que los "albicelestes" ganaron apenas por 1-0.