Buscar en Google:

Manchester United hace oficial la contratación de di María

Di María ha fichado por el Manchester United.

El Manchester United ha anunciado este martes oficialmente la contratación del argentino Ángel di María, por el que, según informa, ha pagado al Real Madrid 59,7 millones de libras esterlinas (alrededor de 75 millones de euros).

"Estoy impresionado por la visión y determinación que todos han tenido en este club para regresarlo a los primeros planos", dijo Ángel en su presentación como Red Devil. El United no jugará competencias europeas este año debido a la mala temporada que tuvieron bajo el mando de David Moyes.

La cifra acordada entre ambos clubes supera el que era hasta ahora el récord en Inglaterra, los 50 millones de libras (76 MDD) pagados en enero de 2011 por el Chelsea al Liverpool por el delantero español Fernando Torres. 

Varios de sus compañeros en el Real Madrid ya se han despedido de Di María y Xabi Alonso adelantó que se iría al United. 

Esta temporada el Manchester United ya ha desembolsado unos 75 millones de libras (94 millones de euros) para hacerse con los servicios de jugadores como el español Ander Herrera, el argentino Marcos Rojo y el inglés Luke Shaw.