Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 6 PM DEL 19/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Bielsa explota contra directiva del Marsella y así reaccionó la jefa de prensa (VIDEO)

El técnico argentino, Marcelo Bielsa, disparó con todo contra la dirigencia del Olympique de Marsella, su actual club, y reconoció que se siente decepcionado ya que no han cumplido lo que le prometieron al contratarlo. 

Las redes sociales están hablando del tema, pero más que nada por una foto en la que la jefa de prensa del equipo francés se toma la cabeza cuando Bielsa está criticando al club.

El entrenador se quejó principalmente por el tema de los refuerzos del equipo,  en que -dijo- no tuvo injerencia más allá de sus peticiones ignoradas.

"El resultado de este mercado de transferencias es negativo", comenzó Bielsa. "Ningún jugador ha llegado por mi decisión. Nosotros queríamos a Stambouli o Alderweireld", disparó.

Bielsa, incluso, dijo que le trajeron jugadores que él no quería: "Me enteré de la compra de Doria el lunes por la tarde cuando vino a hacerse una revisión médicos. Yo me opuse a su llegada".

"Cuando doy mi posición sobre un jugador, tomo en cuenta muchos factores y uno de ellos es saber cuál es su valor y si se puede quedar. La llegada de Doria no pude analizarla. No pude dar mi opinión", explicó el argentino

Incluso, el técnico fue más allá y criticó fuertemente el actuar de la directiva, haciendo hincapié en el presidente Vincent Labrune, quien no cumplió con su palabra: "El presidente también me prometió que no íbamos a fichar jugadores extranjeros porque el Olympique no tiene suficiente estructura para evaluar un jugador que no juega en Francia".

"Ningún jugador que llegó fue por decisión mía. Propuse doce opciones y ninguna se materializó", dijo en un enojado Bielsa.

Por último, el DT dejó claro que, pese a que no está contento con el actuar de la dirigencia, no tiene pensado renunciar al club por el momento.

"El proyecto original no se corresponde con la realidad. Si pienso en irme? No. Asumo todos los resultados deportivos. Pero no quiero ser responsable de cómo se concibió el proyecto", agregando que "el funcionamiento del club me decepciona".

Finalmente mencionó todos los jugadores que pidió, donde destacaron varios chilenos, siendo enumerados Gonzalo Jara, Gary Medel y Mauricio Isla.

Olympique de Marsella actualmente se encuentra en la cuarta posición de la tabla con siete puntos luego de las cuatro primeras fechas en la liga francesa.