Buscar en Google:

El goleador histórico de los mundiales se retirará en el 2015 (VIDEO de sus 16 goles)

El delantero alemán Miroslav Klose, flamante campeón del mundo con su seleccionado en el Mundial de Brasil y goleador histórico de los mundiales con 16 goles, dos de ellos al portero tico José Francisco Porras en el 2006 , anunció que se retirará del fútbol en junio de 2015 con la Lazio de Italia a los 37 años .

 

Miroslav Josef Klose (nacido en Opole, Polonia, 9 de junio de 1978) es un futbolista alemán nacido en Polonia que se desempeña como delantero. Actualmente juega para SS Lazio de la Serie A de Italia y para la selección alemana. Hasta la fecha es el máximo goleador de la selección de futbol de Alemania con 71 goles en 134 partidos, y es el mayor goleador de la historia de la Copa Mundial de Fútbol con 16 tantos.

El máximo goleador de la historia de la Copa del Mundo, con 16 tantos, le reveló al diario alemán Bild que dejará de la actividad profesional cuando finalice su vínculo con Lazio de Italia.

El jugador nacido en Polonia, de 36 años, marcó dos goles en el último certamen mundialista y se convirtió en el máximo anotador de la historia al pasar por uno al brasileño Ronaldo.

En más de catorce años de carrera, el atacante vistió las camisetas de Kaiserslautern, Werder Bremen y Bayern Munich, ambos de Alemania y desde mediados de 2011 se desempeña en el conjunto de la capital italiana.