Buscar en Google:

Cruz Azul se juega el pellejo ante Chorrillo en la Liga de Campeones

Con la imperiosa necesidad de salir con el triunfo para mantenerse con posibilidades, Cruz Azul de México recibirá la visita del cuadro panameño del Chorrillo, en partido del Grupo Seis de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Este duelo tendrá como escenario la cancha del estadio Azul en la capital del país, donde el balón comenzará a rodar en punto de las 19:00 horas (6:00 pm de Costa Rica).

La crisis que vive el cuadro capitalinos en la Liga MX se extendió a esta justa regional, en la cual está al borde de quedar fuera, lo que significaría un rotundo fracaso, no solo porque es el campeón vigente, sino porque es imperdonable que quede eliminado ante rivales que en teoría son infinitamente inferiores.

Para que la “Máquina”, que solo ha sido capaz de sumar un punto, mantenga chance de avanzar a cuartos de final, será necesario salir con las tres unidades y con la mayor cantidad de puntos posible.

El problema es que el futbol que ha desarrollado no es siquiera cercano a lo más óptimo, y muchos cambios son los que requiere, tanto en lo individual y colectivo para poder aspirar y merecer la victoria.

Mientras que el conjunto centroamericano, que cuenta con tres unidades sabe que un empate sería un mal resultado, porque además de que tendría que jugárselo todo en casa ante el Alajuelense, todavía tiene que visitar a Cruz Azul, siendo ésta quizá la única oportunidad que tenga para ganar de visitante en la Ciudad de México.

PARTIDOS PARA HOY

CONCACAF - Champions League: GRUPO 4

6:00 PMWaterhouse FC? - ?DC United

CONCACAF - Champions League: GRUPO 5

8:00 PMPortland Timbers? - ?CD Olimpia

CONCACAF - Champions League:GRUPO 6

6:00 PMCruz Azul? - ?Chorrillo FC

Notimex