Buscar en Google:

Bayern Múnich recibe al Mancester City en duelo más esperado de la primera fecha

GRUPO E: ROMA ENFRENTA EN ITALIA AL CSKA MOSCÚ 

El equipo del Bayern Múnich debutará en la nueva edición de la Champions League este miércoles nada menos que ante el Manchester City, su principal rival en un grupo E que completan AS Roma y CSKA Moscú. Ambos partidos arrancan a las 12:45 md (Hora tica). 

El Bayern Múnich de Josep Guardiola no parece estar sintiendo la ausencia de Toni Kroos, pilar del equipo vendido al Real Madrid. 

Su reemplazante Xabi Alonso ha hecho sentir de inmediato su presencia y el equipo se reforzó también con el temible goleador Robert Lewandowski. Los juveniles Sebastian Rode y Gianluca Gaudino, de 17 años, por otro lado, son grandes promesas.

Ante el Manchester City, no obstante, el Bayern Munich echará de menos a Javi Martínez, Bastian Schweinsteiger, Thiago Alcántara y Franck Ribery, todos lesionados.

Manchester City, por su parte, nunca ha llegado lejos en la Champions League, pero su técnico, el chileno Manuel Pellegrini, piensa que este puede ser el año del gran salto a la élite de Europa: “Este es un equipo con mucha personalidad, que sale a ganar en todos lados”. 

 loadposition{bannerPani}