Buscar en Google:

Chelsea quiere imponer su favoritismo de local ante el Schalke 04

GRUPO G: SPORTING DE PORTUGAL SE MIDE EN ESLOVENIA AL MARIBOR 

Este miércoles el Chelsea de Inglaterra comienza su participación en la UEFA Champions League enfrentando de local al Schalke 04 alemán. Este partido está programado para las 12:45 md. 

Números perfectos en el inicio de temporada para José Mourinho. Chelsea es único líder en la Premier League tras cuatro encuentros jugados. Los 'blues' encontraron su mejor nivel de juego junto a las nuevas incorporaciones como Diego Costa y Cesc Fábregas. El 'lagarto' es la sensación de la premier, en cuatro partidos marcó siete goles, y el catalán se ha convertido en pieza clave del esquema de Mourinho.

En la temporada pasada Chelsea y Schalke 04 se enfrentaron también en la fase previa y la victoria fue para los ingleses, tanto en el partido de ida como en el de vuelta. El presidente del club alemán manifestó que mantiene "una cuenta pendiente" con el conjunto de 'Mou'. En tanto, el técnico portugués declaró en la página oficial del club que "el grupo es más complicado de lo que la gente piensa".

Didier Drogba no será arriesgado para este partido por la lesión que mantiene en su tobillo derecho. La lesión del marfileño no es de consideración y el buen momento por el que atraviesan Costa y Remy dejarán en el banquillo al hoy delantero de 36 años.

Por otra parte el Schalke 04 no ha tenido el mejor inicio de temporada en la Bundesliga. La derrota inaugural frente al Hannover, el empate ante el Bayern y la última caída frente al Borussia Monchengladbach hablan de un equipo con dificultades tanto en defensa como en ataque.  

Los malos resultados del conjunto alemán, han llevado a la prensa local a comentar sobre una 'minicrisis', ya que a las derrotas en la Bundesliga se agrega la eliminación en la Copa Alemana ante el Dinamo Dresde, equipo de la segunda división.

ALINEACIONES PROBABLES

Chelsea: Courtois; Azpilicueta, Cahill, Ivanovic, Filipe Luis; Matic, Fábregas; Oscar, Hazard, Willian; Rémy o Drogba.

Schalke: Fährmann; Höger, Ayhan, Friedrich, Aogo; Boateng, Neustädter; Sam, Meyer, Draxler; y Huntelaar o Choupo-Moting.

Árbitro: Ivan Bebek (CRO).

Estadio: Stamford Bridge.

Hora: 12:45 md (Hora de CR)