Buscar en Google:

Anotó gol desde más de 80 metros y estableció un récord en la Bundesliga (VIDEO)

El jugador Moritz Stoppelkamp se convirtió este sábado en el autor del gol más lejano en la historia de la Bundesliga. El futbolista del Paderborn anotó en el descuento el 2-0 definitivo ante el Hannover 96. Encima el tanto sirvió para que el humilde y recientemente ascendido Paderborn se afirme como uno de los punteros de la liga alemana.

En el partido de la cuarta fecha del torneo, Paderborn ganaba como local por 1-0 a Hannover, de local, cuando en tiempo de descuento todo el equipo visitante fue a buscar el empate, incluido el arquero.

El ataque terminó en un despeje que llegó a Stoppelkamp, de 27 años, que bajó la pelota con el pecho y disparó desde su propia área al arco rival y marcó el 2-0.

Según el proveedor de estadísticas Opta, la pelota voló 83 metros antes de cruzar lentamente la línea de gol y superó así el récord anterior en poder de Giorgos Tzavelas, del Eintracht Frankfurt, que en 2011 convirtió desde 73 metros.

Con este resultado, Paderborn, ascendido este año primera vez, alcanzó en la cima de las posicione, con ocho unidades, al campeón Bayern Múnich, dirigido por el español Josep Guardiola, Hoffenheim y Mainz