Buscar en Google:

Con gol de Tevez la Juventus le gana en San Siro al Milan (VIDEO)

AC Milan 0-1 Juventus: Tevez silences San Siro

Un gol del argentino Carlos Tevez al 71’ le permitió a la Juventus vencer este sábado 0-1 al AC Milan en su propia casa. Dicho partido fue parte de la fecha 3 en la Serie A de Italia. 

La Juve suma 9 puntos y lidera la tabla de posiciones. Para el equipo rojinegro fue su primera derrota y quedó con 6 unidades. 

El domingo se completa la fecha. 

Las acciones 

Pese a que ambos cuadros se encontraban en los primeros puestos del campeonato italiano, la ‘Vieja Señora’ fue ampliamente superior sobre un equipo local que durante el partido se defendió y solo por algunos momentos llevó peligro al arco rival.

Durante el primer tiempo, ambas escuadran salieron a buscar la victoria e incluso el AC Milán fue el primero en tener la primera jugada de gol a los 26 minutos, tras un buen cabezazo de Honda y que Buffon resolvió bien, evitando que su valla sea abatida.

A raíz de dicha jugada, el cuadro de la Juventus despertó y se volcó al ataque. A los 37’, Marchisio saca un potente remate desde el inicio del área y la pelota choca en el poste derecho.

La respuesta es inmediata y a los 39’ un contragolpe de Menez hace reaccionar a Buffon quien saca sobre la línea dejando un rebote que Ogbonna despejan ante la amenaza rossonera.

Con el marcador igualado, ambos equipos se fueron al descanso, pero la sombra de la V’Vieja Señora’ opacaba el desempeño de los once del AC Milan que esperaban remontar la posesión de balón en la segunda mitad.

En el complemente, la Juventus fue ampliamente superior sobre el rival que solo esperaba algún contragolpe; pero a los 71 –tras un pase en profundidad de Pogba- apareció la magia de Carlos Tevez para poner el único gol del partido y darle el triunfo a la ‘Vieja Señora’.

Con este resultado, la ‘Juve’ se coloca en lo más de la Serie A de Italia, demostrando que dará pelea para quedarse con el Escudeto.

Alineaciones 

AC Milan: Marco Abbiati; Ignacio Abate, Rami, Christian Zapata, Matia De Sciglio; Poli, Nigel De Jong, Sulley Muntari; Keisuke Honda, Jérémy Menez, Stefan El Shaarawy.

Juventus: Gianluiggi Buffon, Martín Caceres, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Lichtsteiner, Álvaro Pereyra, Claudio Marchisio, Paúl Pogba, Asamoah, Fernando Llorente, Carlos Tevez.