Buscar en Google:

"Me voy contento", dijo Van Gaal tras derrota del United

Van Gaal: Hoe is het mogelijk dat we dit weggeven?

La cara de preocupación de Louis van Gaal al final del partido de hoy era clara. No podía encontrar respuesta a la derrota por 5-3 después de ir ganando por un marcador claro. Además sus jugadores mostraron un gran nivel en los primeros minutos, pero fueron cayendo mientras los minutos pasaban.

"Nosotros tuvimos el control completo. ¡cómo pudimos dejar escapar la victoria! Uno nunca espera que remonten cuando estás 3-1 por delante. Hay que matar el partido y mantener la posesión. Y no logramos hacer eso. Tenemos que mejorar ciertos aspectos ofensivos, pero tuvimos la posesión y grandes opciones de ganar el partido, me voy contento". declaró el técnico holandés.

Cuando el Manchester United aún estaba arriba en el marcador, Van Gaal decidió sacar a Falcao para hacer ingresar a Januzaj. El cambio fue muy comentado en el partido. Sin embargo, el técnico holandés aclaró la situación. "No lo saqué del campo porque estaba jugando mal. Jugó bien, pero necesitamos mejorar su condición física".

La próxima fecha Manchester United enfrenta al West Ham United en el Old Trafford y Van Gaal sigue buscando el equipo en ataque y defensa que le pueda asegurar una victoria. "Creo que Shaw estará apto para jugar. Rojo y Smalling pueden estar también. Podemos gestionarlo".

El Comercio