Buscar en Google:

Cruz Azul agrava la crisis de León y América sigue líder en México (VIDEOS)

Fue la noche de Layún, el jugador de América llevó a la victoria a las Águilas en el estadio Corona TSM (Mexsport).

Cuatro goles del defensor Miguel Layún garantizaron al América una victoria a domicilio por 4-1 sobre el Santos Laguna y mantenerse en la cima del Torneo Apertura mexicano, a cuatro puntos del Monterrey, al cabo de diez jornadas. En otro resultado, Cruz Azul, rival de Alajuelense en la Concacaf, venció 1-0 a un León que sigue en la parte baja de la tabla. 

Goleada 

El jugador del América Layún, que completó seis goles en la competición y se erigió así en el más letal de los zagueros, marcó los goles de su soberbia presentación frente al Santos Laguna a los minutos 41, 54, 60 y 89. 

El Santos Laguna, del entrenador portugués Pedro Caixhina, recortó a los 70. 

Las Águilas suman ahora veintitrés unidades.

Cruz Azul 1 - 0 León 

Sin lucir su mejor fútbol pero dominando las acciones, el Cruz Azul venció a León en el Estadio Azul por marcador de 1-0 en partido correspondiente a la fecha 10 del Torneo de Apertura 2014 de la Liga MX.

Revive las acciones en el Match Center

A los 26 minutos Cruz Azul aprovechó una mala pasada defensiva de Ignacio González y Mariano Pavone llegó casi sin ángulo para ganar el balón y rematar anotando el primero de los celestes.

Antes de irse al descanso, la fiera intentó una tímida reacción pero no hubo la contundencia para traducirla en el gol del empate.

Para la segunda mitad el partido se trabó en medio campo por momentos pero también hubo oportunidades en ambas porterías pero Christian Martínez no permitió otro gol en cu cabaña y la defensa azul se encargó de que los felinos se fueran en cero.

 

Jornada 10 

Veracruz 1 - 0 Tijuana

Queretaro FC 1 - 1 Toluca

Santos 1 - 4 América

Cruz Azul 1 - 0 Leon

Monterrey 2 - 1 Atlas

Pachuca 2 - 3 Tigres

Leones Negros U. de G. 1 - 2 Morelia

Pumas 2 - 2 Jaguares

Guadalajara 0 - 0 Puebla

 

POSICIONES