Buscar en Google:

Chelsea gana en casa del Sporting y comanda el Grupo G

Foto: Chelsea gana en casa del Sporting y comanda el Grupo G http://ow.ly/C878e

En el Grupo G, el Chelsea corrigió su arranque con una victoria 0-1 en Lisboa ante el Sporting de Portugal. Los londinenses vencieron en el campo del equipo luso gracias a un tanto del serbio Matic, antiguo jugador del gran rival del Sporting en la ciudad, el Benfica.

Un tanto que les sirve para convertirse en líderes del grupo y que provocó la primera derrota en cuatro años de los portugueses en el Estadio Jose Alvalade. 16 partidos llevaba invicto el Sporting en su feudo hasta que llegó el equipo de Jose Mourinho y tumbó la gran racha del equipo local.

El Chelsea fue superior durante todo el encuentro, pero no pudo con la resistencia del portero local, Rui Patricio, que se encargó de mantener con vida a los suyos con paradas de nivel ante Diego Costa, Schuerrle y Oscar.

En el otro partido del grupo, el Maribor de Eslovenia demostró que no está en la 'Champions' para ser una mera comparsa y empató a un tanto ante el Schalke 04, que había arañado un empate en Stamford Bridge, en su visita a Gelsenkirchen. Los balcánicos se adelantaron en el marcador con un gol de Bohar al filo del descanso, pero en la segunda parte llegó la reacción alemana que se quedó en empate por el tanto del holandés Huntelaar.

Ficha técnica:

0 - Sporting de Lisboa: Rui Patrício; Cédric, Maurício (Paulo Oliveira, min.64), Sarr, Jonathan Silva; William Carvalho, Adrien (Fredy Montero, min.81), Joao Mário; Carrillo (Diego Capel, min.81), Nani y Slimani.

1 - Chelsea: Courtois; Ivanovic, Cahill, Terry, Filipe Luís; Fábregas, Matic; Hazard (Salah, min.84), Schürrle (Willian, min.58), Oscar (Obi Mikel, min.71); Diego Costa.

Gol: 0-1, m.34: Matic.

Árbitro: Antonio Mateu Lahoz (ESP). Amonestó a William Carvalho (min.25), Joao Mário (43), Maurício (60), Cédric (74), por el Sporting; Ivanovic (58), Hazard (72), Filipe Luís (75) y Fábregas (90) por el Chelsea.

Incidencias: partido de la segunda jornada del grupo G de la Liga de Campeones disputado en el estadio José Alvalade de Lisboa.