Buscar en Google:

Prestigiosa revista inglesa se pregunta si Di María es tan bueno como parece

No caben dudas de que el argentino Ángel Di María es la figura de un Manchester United que aún no demostró un nivel acorde a la gran cantidad de futbolistas que llegaron al club en el último mercado de pases. El holandés Louis Van Gaal tuvo a todos los refuerzos que pidió, pero parece que aún no le encuentra la vuelta al equipo a pesar del triunfo ajustado del último fin de semana.

La llegada de Ángel Di María revolucionó al fútbol inglés, porque dejó el Real Madrid, último campeón de Europa, y se sumó al Manchester United en busca de más gloria. En pocos partidos, "Fideo” se adaptó a la exigente Premier League, demostró su calidad y se metió a los hinchas en el bolsillo.

Sin embargo, ahora lo llevaron a la tapa de la prestigiosa revista "FourFourTwo”, que en la última edición cuenta su pase récord y lanza una pregunta entre los lectores: "¿Es realmente tan bueno?".

Los hinchas del Manchester United no tienen dudas sobre su categoría. Además de los elogios de Louis Van Gaal, el técnico que lo motivó a dejar España, celebraron su incorporación al equipo y lo premiaron con aplausos. En la web del club lanzaron una encuesta para elegir al mejor jugador de septiembre.

El volante rosarino lidera con el 69% de los votos, mientras que Ander Herrera lo sigue con el 23% y Rafael cierra con el 8%. Esperan más de Angelito el sábado cuando visiten al Aston Villa.