Buscar en Google:

Cristiano Ronaldo está a un gol de batir el récord de Raúl

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha quedado a un paso de ser el máximo anotador de la historia de la Liga de Campeones de Europa, tras conseguir uno de los tres goles con que el Real Madrid se impuso por 0-3 en casa del Liverpool.

El portugués abrió el camino para la victoria de los madrileños a los 22 minutos, tras recibir una asistencia deliciosa de James Rodríguez, anticipar al eslovaco Martin Skrtel y definir sobre el cuerpo de Simon Mignolet. Así llegó a 70 dianas en su cosecha histórica, uno menos que otra gloria del Merengue, Raúl, y uno más que Lionel Messi. Además, gritó por décimo partido oficial consecutivo.

Después del partido de este miércoles, el futbolista ha dicho que va por la marca de Raúl. “No estoy preocupado por eso, sé que voy a batir el récord, si no fue esta noche será en otro partido. Messi también está muy cerca (el delantero del Barcelona acumula 69 goles en Champions League). Esto habla del trabajo duro, pero es un juego de equipo", explicó.