Buscar en Google:

Luis Enrique sin excusas: "El Real Madrid fue mejor"

El técnico del Barcelona, Luis Enrique, reconoció en la rueda de prensa posterior al Clásico la superioridad del Real Madrid. Para el asturiano, los blancos derrotaron de forma justa al Barça por 3-1 y para él es una muestra de que hay equipos que son "iguales o mejores" que el suyo. 

Así lo dijo el técnico azulgrana: "Esto debe servir como experiencia. Debemos darnos cuenta de que hay rivales tan buenos como nosotros o, como en este caso, mejores. Para eso sirve la derrota. Te pueden ganar y además claramente".

Luis Enrique eso sí rechaza la idea de un bajón físico entre la primera y la segunda mitad: "No nos hemos desinflado. Dejamos de generar ocasiones pero debido al rival. No hubo demasiada diferencia. En la primera parte tuvimos el 0-2 pero ha sido de toma y daca. En la segunda nos ha costado más. El rival estuvo mejor. El segundo gol en un córner te limita y empiezas a gestionar el partido de otra manera. Buscábamos transiciones largas, pero con el 2-1 el partido se rompe".

El asturiano tampoco cree que lo sucedido ante el Madrid y ante el PSG se pueda comparar: "Las valoraciones hay que hacerlas al final de temporada. Ante los franceses merecimos bastante más. En este caso ha sido el rival quien ha merecido más".

Para terminar, hizo referencia a la titularidad de Luis Suárez: "Ha estado bien. No me arrepiendo de haberlo puesto de inicio. Me esperaba otro tipo de partido. Meons abierto. Que no fuéramos tan poco contundentes en defensa .Si no trabajas bien eso contra estos equipos cuesta".