Buscar en Google:

Ibrahimovic en lucha por el Balón de Oro: "He hecho la mejor temporada de mi carrera"

Foto: Así se ha expresado Ibrahimovic sobre sus posibilidades de ganar el Balón de Oro http://ow.ly/DwlYJ

Pese a estar nominado por la FIFA como uno de 23 en condiciones para competir por Balón de Oro, Zlatan Ibrahimovic sabe que no lo ganará. En una entrevista con el sitio web de Paris Saint-Germain, el sueco dejó un poco de lado su ego y reconoció que no es el favorito para llevarse el premio de este año.

Para Ibrahimovic, el hecho de no haber jugado la Copa Mundial con Suecia, le da una desventaja frente a los principales competidores. Sin embargo, para él, 2014 fue la mejor temporada de su carrera. 

"Creo que he hecho la mejor temporada de mi carrera. Una de mis metas es ser mejor cada año. He recibido la nominación, pero sé que es muy difícil de ganar por no jugar la Copa del Mundo. Muchos jugadores tuvieron una gran Copa del Mundo", comentó el sueco.

Ibrahimovic es uno de los 23 nombres nominados. En la última edición, el sueco ocupó el cuarto lugar con 5,29% de los votos. Sin embargo, no se fue del evento de gala con las manos vacías, pues ganó el trofeo "Puskas" que premia al mejor gol de la temporada.