Buscar en Google:

Tras polémico video, Maradona dice que no le pegó a su ex novia

Luego de que la televisión argentina diera a conocer un video en el que se observa una presunta agresión protagonizada por Diego Maradona contra su expareja, Rocío Oliva, el exfutbolista negó que se haya tratado de una golpiza.

En las imágenes figura Maradona en aparente estado de embriaguez, reclamándole a Oliva por utilizar el celular y la recrimina de forma violenta, mientras la mujer de 24 años graba la situación y tras un altercado le dice: “pará de pegar Diego, pará”. (Vea: Polémica por supuesta agresión de Maradona contra su expareja)

Consultado por el altercado, Maradona intercambió mensajes de textos con la periodista Marina Calabró y explicó que nunca agredió a la mujer.

“Sí, le volé el teléfono pero te juro, Marina, que nunca le levanté la mano a una mujer y que el episodio empieza y termina ahí. Le manoteé el teléfono, me hago cargo, pero estoy muy tranquilo con esto, pero no hay más que esto. La situación no siguió y no pasó a mayores”, señaló el excapitán y técnico de la selección Argentina.

La supuesta agresión causó polémica entre sus fanáticos y fue rechazada en las redes sociales. En ese sentido, Maradona indicó que alguien cercano a él filtró las imágenes con el propósito de dañar su imagen y agregó: “juro por mis hijos que jamás le levanté la mano a una mujer”.

Un familiar de Rocío Oliva explicó a la televisión argentina que el video corresponde a un episodio registrado en la casa que la pareja compartía en la localidad de Nordelta (Argentina).

“Tengo que pensar que está enferma igual que él. Me dice 'es la última'. Vuelve él y le endulza el oído y está feliz a su lado”, aseguró el allegado.