Buscar en Google:

Gianluigi Buffon cumplió 500 partidos con la Juventus en la Serie A

Prima della partita viene premiato Gigi Buffon per le 500 presenze con la Juve. LaPresse

En la jornada 9 de la serie A del Calcio se produjo un hecho histórico: la leyenda viva del fútbol italiano y del fútbol mundial, Gianluigi Buffon, cumplió 500 partidos defendiendo la camiseta de la Vecchia Signora y lo hizo ante el Génova.

Sin embargo no todo fue alegría para el guardameta, pues su equipo perdió con marcador de 1-0.

Para el acontecimiento, Buffon llevó un brazalete especial en el que señala 500, dando representación a la historia en sí.

Para un logro tan especial, tanto la escuadra de la Juventus, como la marca patrocinadora del portero, le prepararon dicho brazalete de capitán, unos tacos y unos guantes en los que destaca la cifra alcanzada, mismos que se encargó de presumir en su cuenta de Instagram.

Buffon está considerado como uno de los mejores porteros del mundo. De hecho, ya alcanzó algún año este nombramiento si bien en las últimas temporadas se vio relegado al segundo lugar por su gran rival, Íker Casillas (nombrado mejor portero del mundo durante cinco años consecutivos) y últimamente por Manuel Neuer, el portero del Bayern de Múnich. Con todo, la leyenda del formidable Buffon, sigue en pie.

LaPresse

View image on Twitter