Buscar en Google:

Manchester City vino de atrás para derrotar 2-1 al Swansea City (VIDEO)

El conjunto del Manchester City derrotó 2-1 al Swansea y se puso a un punto del segundo lugar de la tabla en la Premier League. Los ‘citizens’ empezaron perdiendo, pero supieron reponerse para asegurar tres puntos en casa.

El primer gol del encuentro llegó apenas a los 9 minutos, cuando el marfileño Wilfried Bony definió con un sutil toque ante la salida de Fabiański. El pase previo de Nathan Dyer fue sencillamente espectacular.

Pero la reacción de los locales llegó a lo 19 minutos. Jesús Navas mandó un centro desde la derecha y el montenegrino Stevan Jovetic añadió para poner la igualdad en el marcador.

Ya en la segunda mitad, el City se adueñó del partido y consiguió el tanto de la ventaja. Yaya Touré recibió un taconazo perfecto de Fernandinho y tras llevarse a un defensor, definió por entre las piernas del arquero Fabiański.

Los dirigidos por Manuel Pellegrini mantienen la tercera posición en la tabla con 24 unidades. Su próximo encuentro será este martes ante el Bayern Munich por la Champions League. Por su parte, el Swansea quedó en la sexta casilla con 18 puntos. En la jornada 13 visitarán al West Ham.