Buscar en Google:

México ganó 3 a 1 a Jamaica y pasó a semifinales del premundial femenino

México obtuvo su pase a las Semifinales del Premundial de la Concacaf tras derrotar 3-1 a su similar de Jamaica y se enfrentará el viernes a Estados Unidos, mientras Costa Rica lo hará contra Trinidad de Tobago ese mismo día.

 

No todo fue fácil para el conjunto tricolor, pues al minuto 14 se fueron abajo en el marcador con un tanto de la caribeña Donnakay Henry.

Las aztecas no tardarían en reaccionar, y al 28' Stephany Mayor aprovechó un rebote de la arquera rival para empatar el encuentro.

En la parte complementaria, apareció la figura de Charlyn Corral, que prendió el balón de volea y lo colocó en el ángulo para concretar la remontada mexicana.

La estrella del Tri selló la victoria al minuto 76 con su segunda diana del cotejo.

De esta forma, México calificó a la siguiente ronda, donde buscará este viernes su boleto al Mundial frente a Estados Unidos en el PPL Stadium de Pennsylvania. La otra Semifinal la disputarán Trinidad y Tobago y Costa Rica.

Cabe señalar que el torneo otorga tres pases directos a la Copa del Mundo. El cuarto lugar del Premundial jugará un Repechaje contra la Selección de Ecuador.