Buscar en Google:

Feroz pelea entre aficionados de River Plate deja destrozos en el club previo al Superclásico contra Boca

Cerca de 150 integrantes de una sector contrario a la barra oficial de River Plate ingresaron a las instalaciones del club y atacaron con palos, cadenas, y armas blancas a sus rivales. El motivo de la nueva batalla fue por la forma en como se repartieron las entradas para el partido del jueves ante Boca Juniors para definir un boleto a la fina de la Copa Sudamericana. 

Encapuchados, los agresores ingresaron por un estacionamiento para luego golpear y apuñalar a los integrantes de "Los Borrachos del Tablón". 

Guillermo 'Caverna' Godoy, uno de los referentes de barra brava oficial del club fue apuñalado, mientras que también se registró el ingreso de otros dos sujetos -pertenecientes a la facción oficial- al hospital. 

Otro conocido barra, el 'Tachero' Luzzi, fue trasladado con politraumatismos al hospital Pirovano. 

Además, en el lugar estaban unos cincuenta socios entre adultos y niños, y también fue agredida la madre del juvenil futbolista Joaquín Cerrago, que recibió un golpe en la cara de una silla lanzada por los agresores. 

Hace unas semanas, el presidente del club Rodolfo D'Onofrio, admitió que “los barras de River son socios, nosotros no podemos prohibirles el ingreso, excepto que tengan una sanción. 

Si los expulsamos como socios el INADI nos agarraría y diría que es un acto de discriminación”. 

“Por eso nosotros no los podemos discriminar. Es la ley quien debe darle herramientas a la Justicia para terminar con esta gente y que no entren por una puerta y salgan por la otra”, expresó al programa radial argentino 'Código de Barras'. 

Batalla en River. Foto de @NahuelRamirez05.

¿Pueden sancionar a River por la pelea de sus barras?