Buscar en Google:

Llorente y Tevez consiguen los goles para triunfo de la Juve 0-2 ante el Malmo (VIDEO)

(VIDEO) Juventus derrotó al Malmo en Suecia por la Champions League

La Juventus derrotó a Malmö FF por 2-0 este miércoles en partido disputado en Suecia, perteneciente a la quinta jornada del Grupo A de la Liga de Campeones.

Con este triunfo la Juventus ocupa la segunda plaza del grupo A con 9 puntos. Por delante tiene al Atlético de Madrid, que suma 12 y al que se enfrenta en su estadio en la última jornada, y por detrás al Olympiakos, que tiene 6.

Tras dos temporadas en las que no fue capaz de superar la fase de grupos, en esta ocasión la Juventus está en el buen camino gracias a los goles en Suecia de Llorente en el minuto 49 y de Tevez en el 88.

Un empate ante el Atlético el 9 de diciembre le daría por fin el billete para jugar con los 16 mejores del continente. Incluso podría ser primera de grupo si vence al equipo español por una diferencia mayor a la del resultado de la ida (victoria rojiblanca 1-0).

Antes de romper el empate este miércoles, la Juventus se topó con el portero Robin Olsen, que paró al chileno Arturo Vidal (15) y a Claudio Marchisio (28) tras un centro de Andrea Pirlo.

Finalmente Llorente aprovechó un pase largo de Marchisio para conducir el balón, sortear el portero y abrir el marcador.

Con el 1-0 la Juventus se limitó a controlar el partido. Ya en la recta final y en otro contraataque, Tevez, a pase del francés Paul Pogba, selló la victoria 2-0.

FICHA DEL JUEGO

0-Malmö FF: Robin Olsen - Anton Tinnerholm (Erdal Rakip 85), Erik Johansson, Filip Helander, Ricardo - Magnus Eriksson, Markus Halsti, Enoch Kofi Adu, Emil Forsberg - Isaac Thelin (Pawel Cibicki 70), Markus Rosenberg (cap). DT: Åge Hareide.

2-Juventus: Gianluigi Buffon (cap) - Stephan Lichtsteiner, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Simone Padoin - Claudio Marchisio (Roberto Pereyra 83), Andrea Pirlo, Arturo Vidal - Paul Pogba - Fernando Llorente (Álvaro Morata 72), Carlos Tevez. DT: Massimiliano Allegri.

Árbitro: Pedro Proenca (Portugal)

Goles: 0-1 (Llorente, 49′), 0-2 (Tévez, 88′)

Expulsado: Johansson (Malmö, 89′)

Estadio:  Malmö New Stadium 



Resultados y clasificaciones

 

Grupo A

Atlético de Madrid 4-0 Olympiakos

Malmoe 0-2 Juventus

 

Atlético 12

Juventus 9

Olympiakos 6

Malmoe 3

 

Grupo B

Basilea 0-1 Real Madrid

Ludogorets 2-2 Liverpool

 

Real Madrid 15

Basilea 6

Liverpool 4

Ludogorets 4

 

Grupo C

Leverkusen 0-1 Mónaco

Zenit 1-0 Benfica

 

Leverkusen 9

Mónaco 8

Zenit 7

Benfica 4

 

Grupo D

Anderlecht 2-0 Galatasaray

Arsenal 2-0 Dortmund

 

Dortmund 12

Arsenal 10

Anderletch 5

Galatasaray 1