Buscar en Google:

Prensa argentina asegura que Messi está dispuesto a irse al Chelsea

Según la cadena argentina Direct TV, Messi estaría preparando su marcha al Chelsea. Fabián Godoy, periodista argentino,esgrimió varios motivos por los que el futbolista quiere marcharse a Stamford Bridge para jugar a las órdenes de Mourinho. Leo ya dejo entrever una posible salida en el Diario Olé.

Refrendó la opinión de Xavi, quien dijo que "Messi sería todavía mejor jugador en la Premier". Segun el periodista argentino, Leo ya está estudiando inglés y está muy interesado en el tiop de educación que su hijo Thiago disfrutaría en Londres.

Cesc es uno de sus mejores amigos desde la infancia y le estaría animando para que cambiara de aires. Además, las mujeres de Messi y Fábregas, Daniela Semaan y Antonella Rocuzzo son íntimas. Como no podía ser de otra forma, Mourinho estaría de acuerdo en el fichaje, según Fabián Godoy.

Añade que Messi está algo cansado de sufrir ataques de la prensa española y pretende olvidar sus problemas con Hacienda en Londres, ya que Leo considera que el club no le ha defendido como él cree que hubiera sido necesario.

Por último, una cuestión de márketing. Adidas le viste a él y al Chelsea. Nike viste al Barcelona, por lo que la marca alemana podría financiar parte de la costosa operación para que su buque insignia luciera su marca también sobre el terreno de juego.