Buscar en Google:

Manchester City golea 3-0 al Crystal Palace y le mete presión al Chelsea (VIDEO)

Manchester City ganó encuentro. (Video: Life Sport)

El equipo del Manchester City hizo respetar su condición de local y se llevó un importante triunfo que le sirve para no perderle el rastro al Chelsea, puntero de la Premier League. El 3-0 de los ciudadanos sobre el Crystal Palace se concretó gracias a un doblete de David Silva y un tanto de Yaya Touré.

Tras un primer tiempo en el que los locales mostraron carencia de ideas, al City le bastó tres minutos en el complemento para abrir el marcador. Una incursión en el área rival por parte de Pablo Zabaleta terminó en un buen pase para David Silva, quien definió y, con la complicidad de un defensor, abrió el marcador.

A los 61 minutos, nuevamente apareció el 'Torero'. Esta vez, una trepada de Kolarov por izquierda culminó en un gran centro al ras que fue aprovechado por Silva para marcar el segundo de su cuenta personal y del encuentro. 

Una lección del manual del contragolpe llegó a los 80 minutos de juego. Yayá Touré fue el encargado de culminar la jugada y bajarle el telón al encuentro. 3-0 y partido culminado.

Con este resultado, Manchester City igualó en puntaje al Chelsea y es su escolta, aunque con un partido más. Crystal Palace, por su parte, se quedó con 15 unidades en la casilla número 16.