Buscar en Google:

Aston Villa frenó la racha de triunfos del Manchester United (VIDEO)

Radamel Falcao, del Manchester United, se impulsa en el aire para conectar el cabezazo de gol contra el Aston Villa. (Foto: Reuters)

El equipo del Manchester United no pudo continuar con su racha de triunfos por la Premier League y apenas empató a uno en su visita al Aston Villa, equipo que culminó el encuentro con 10 jugadores. 

Cristian Benteke adelantó para los locales mientras que Radamel Falcao, que volvió al gol con la camiseta de los "Diablos Rojos", igualó las acciones.

El primero del encuentro, sin embargo, fue para el conjunto local. Una gran jugada individual del belga Benteke culminó en un excelente remate suyo que dejó sin opciones a David De Gea, uno de los pilares de la temporada de los 'Diablos Rojos'. Golazo a los 17 minutos.

El segundo tiempo empezó con ataques en ambos lados y fue hasta que el delantero colombiano, Radamel Falcao García, anotó un golazo de cabeza a los 52 minutos de juego.

Con este resultado Manchester United sumó 32 puntos y se mantiene en el tercer lugar de la Premier League, aunque muy lejos del Chelsea, líder del torneo. Aston Villa, por su parte, alcanzó las 20 unidades y se encuentra en la casilla número 12.

ALINEACIONES

Manchester United: De Gea; Jones, Carrick, Evans; Valencia, Fletcher, Mata, Rooney, Young, van Persie, Falcao.

Aston Villa: Guzan; Lowton, Vlaar, Okore, Clark, Cissokho; Carlos Sánchez, Delph; Weimann, Agbonlahor y Benteke.