Buscar en Google:

Jürgen Klopp sobre la situación del Dortmund: "Parecemos un montón de idiotas"

El técnico Jürgen Klopp está viviendo el peor momento de sus seis años al frente del Borussia Dortmund. Después de la derrota del sábado ante el Werder Bremen, el equipo terminó la primera ronda de la Bundesliga en el penúltimo lugar con sólo 15 puntos.

Con sólo cuatro victorias en 17 partidos, el club va a vivir unas vacaciones de invierno en busca de respuestas ante la caída estrepitosa del plantel.

Aunque el equipo está en los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, donde se enfrentará a la Juventus, el objetivo principal en este momento es evitar el descenso a la segunda división.

Reconociendo el mal momento del equipo esta temporada en la Bundesliga y el estar en los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, Klopp dijo esto:

- "Parecemos un montón de idiotas. Cualquier crítica que hagan para nosotros será totalmente justificada. Somos un reflejo de nuestra temporada hasta ahora. La mejor noticia que podemos tener es que acabó el fútbol en 2014" -, dijo el entrenador.